martes, 4 de septiembre de 2007


"El Che requiere del esfuerzo y compromiso de todos"

Viernes 7 de septiembre 19:00 horas en la Contramet
Santa Rosa 101 (esquina Alonso Ovalle)

¡Súmate y sé protagonista del homenaje que el Che merece!

Como seguramente saben, en Cuba, Bolivia y en todo el mundo se desarrollan y programan jornadas de actividades diversas para celebrar en su justa dimensión la figura, las ideas y el actuar consecuente del Comandante Ernesto Che Guevara, al cumplirse 40 años de su caída en combate. Cuando en toda nuestra región los pueblos levantan con fuerza sus reivindicaciones y dan cuerpo a sus sueños por un futuro mejor, resulta fundamental rescatar y proyectar su legado.

En Chile numerosas agrupaciones de distintas partes del país, se han organizado para homenajear y resaltar la figura inspiradora de uno de los grandes revolucionarios de nuestra historia americana: el Che. Entre ellas, el "Comité de Iniciativa 40° Aniversario de la Caída en Combate del Che Guevara", integrado por miembros de diversas organizaciones políticas y sociales de la izquierda revolucionaria chilena, ha impulsado a pulso y con mucho esfuerzo, seminarios, foros estudiantiles y poblacionales, exposiciones de fotografía, entre otras actividades. Sin embargo, la tarea mayor, realizar un acto político-cultural de homenaje al Che el próximo 5 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, constituye un desafío de envergadura mayor, que requiere necesariamente del esfuerzo y compromiso de todas las organizaciones políticas y sociales.

Por ello, te invitamos a participar en una reunión de información y coordinación de actividades el próximo viernes 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sede de la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos (Contramet), Santa Rosa 101 (esquina Alonso Ovalle).


sitio oficial de las actividades en Chile

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.