lunes, 3 de septiembre de 2007


Cultura a la Vena, invita a la tercera edición de "Bar Per Verso", propuesta poético-interactiva en torno al bar. Bajo la instalación de un escenario poético que asemeja al bar, se realizarán lecturas poética, presentación de propuestas audiovisuales, show musicales y trivias poéticas, donde los asistentes pueden llevarse premios desafiando sus conocimientos literarios. Entre los premios se cuentan, chocolates, libros Lom, marcadores de libros y revistas. El evento es gratuito y se ofrecerá vino de honor y cocktail para los asistentes.
Este evento se presentará el día Viernes 07 de Septiembre a las 19:00 hrs en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Central. Lord Cochrane 418. Primer Piso.

Te pido que difundas esta información,
Un saludo
Carla Valdés

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.