martes, 19 de octubre de 2010

Amigas y amigos del arte, les invitamos al foro “El Rol del Arte Popular en el Chile actual”. Esta actividad se desarrollará en el Galpón Víctor Jara ubicado en Huérfanos 2146 (Plaza Brasil) el día 27 de octubre de 2010, desde las 19:00 a las 21:00 horas. Para esta ocasión contaremos con destacados panelistas como el periodista y escritor Hernán Coloma, el también escritor y miembro del directorio de la sociedad de escritores de chile SECH Gregorio Angelcos, el representante del sindicato de trabajadores independientes cantantes urbanos de Chile SICUCH Daniel Garcés, el Artista visual, compositor y gestor cultural e integrante del AMA Adolfo Romero, y el músico y compositor Joe Vasconcellos.

Esta actividad está patrocinada por la Fundación Víctor Jara, el Restaurant Costa Azul de Quilicura y el Consejo Comunal de la Cultura y las Artes de Quilicura.

Súmate a dar forma a un interesante debate que posicione temas contingentes de la labor del arte popular, podremos escuchar y debatir, dos elementos muy necesarios para crecer.

Invita
Agrupación Metropolitana de Artistas
“Sumando voces desde el arte”

Contacto: agrupaciondeartistas@gmail.com

Fono: 9-1459086


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour,
je suis nouveau ici j'aime vous lire ;)
je voulais vous remercier pour votre super site internet !
Bonne continuation
----
Nicolaseo, Rien de mieux que le referencement naturel.

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.