martes, 24 de noviembre de 2009

Inti-Illimani en concierto


Lunes 30 de noviembre 20:00 horas - Teatro Oriente
Uno de los más importantes grupos musicales chilenos, que durante cuatro décadas han mostrado su arte en casi todo el mundo. Ellos han permanecido fieles a sus comienzos, como lo señalan algunos comentarios de la prensa internacional:
INTI-ILLIMANI es como un talismán. Con el tiempo se vuelve más pulido, brilla y refleja más, y colecciona más recuerdos. “Chicago Tribune”, EE.UU.

INTI-ILLIMANI ha aprovechado el tiempo para continuar evolucionando con la creación de un estilo carismático, altamente sofisticado, pero sin perder nada de su esencia original. “Página 12” , Argentina

INTI-ILLIMANI fueron los auténticos héroes musicales de la maratónica velada. Salieron como perdedores con más de dos horas de retraso, pero ya con el primer tema rompieron cualquier barrera y se metieron al público en el bolsillo, sin recurrir a viejas canciones cargadas de contenido político. Folclore no sólo chileno, sino de todos los territorios circundantes, revisitado sin complejos y con unos arreglos deslumbrantes, servido con maestría instrumental, dominio del escenario y un ritmo tremendamente contagioso. “El País”, España

Han tocado con artistas como Bruce Sprigsteen, Sting, Peter Gabriel, Mercedes Sosa, Milton Nascimento y Franco Simone, entre otros.

ESTARÁN CON NOSOTROS EN EL TEATRO ORIENTE Y ¡SON CHILENOS!

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.