martes, 24 de noviembre de 2009

Chiquillos (as)

Quedamos clasificados al “Festival de la canción comprometida”, en sindicato social y cultural ubicado en Maipu # 424, casi esq. Compañía, con nuestro tema (El Soberano), estamos muy contentos por este acontecimiento independiente si sacamos el primer lugar o el último, estamos felices y que mejor que compartirlo con personas como ustedes.

Los días que se llevará a cabo este festival son los días 27, 28, 29 de noviembre, es decir, este fin de semana la entrada cuesta tan sólo mil pesos y comenzará a las 20:00 hrs la maratón de música inédita.

USTEDES ELIJAN QUE DIA VAN, LO IMPORTANTE ES QUE SI QUIEREN APOYARNOS CON SUS BUENAS ENERGIAS LO PUEDEN HACER ENTRE EL VIERNES Y EL SÁBADO, PORQUE EL DOMINGO ES LA FINAL Y PUEDE QUE PASEMOS COMO PUEDE QUE NO PASEMOS.

MI CELULAR ES EL 8-1628656.

Y nuevamente gracias por vuestro apoyo.

--
Un abrazo
www.myspace.com/elpastoseco
Jo

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.