martes, 20 de mayo de 2008

Mi fin de Semana.

La ducha no se calentó y ahora, a la intemperie esperando bus, saco mi súper tarjeta Bip con mi única luca y recapitulo mis ultimas 30 horas; cine rotativo, para solitarios y enamorados, viendo el film “sexo maltratado”, conversaciones en la compañía de los terremotos de la Piojera y mi cuerpo moribundo, en una camilla de la posta central, por tanta bohemia con vagabundos, borrachines y putas gordas, de igual modo,prefiero a esta gente intrascendente, a esa otra, que solo quiere ganar influencias…En fin, nadie puede morirse, en este día soleado...chuta, ahí viene la B02.

moni.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.