jueves, 22 de mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA

Este Sábado 24 de Mayo, a las 15:30 horas, la Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Maipú en conjunto con el Liceo San Luis, realizarán una actividad familiar recreativa con animación, pinta caritas y figuras de globos, para continuar a las 16:00 horas con un magnífico concierto musical gratuito de bandas instrumentales en celebración del mes del mar, en el mismo Liceo San Luis, ubicado en Av. Las Naciones esquina de Candelaria.

En dicha actividad, estarán como invitados especiales, la Banda Instrumental “Orfeón de Carabineros”, Orfeón de Bomberos de Chile, junto a la banda de guerra del propio Liceo San Luis y la banda instrumental del colegio Patricio Mekis. (Entrada gratuita).

Se agradece la gentileza de difundir.

///

Carlos Alexis y Aliro Vega.

Unidad de Difusión Departamento de Cultura

I. Municipalidad de Maipú.

Fono: 677 65 32 / 9-795 61 35.

E-mail: cultura@maipu.cl ; calexis@maipu.cl

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.