domingo, 11 de mayo de 2008

a las mamis


MADRE

A mi mami querida.

Tibieza y cansancio, dureza y quietud,

Mujer, madre, amiga,

Te elegí entre tantas otras

Y la vida lo quiso así también.

Fui tú en tu vientre,

Fuiste yo, desde mi cuerda natal,

Haciendo de nuestro alimento el diálogo perfecto.

Acurrucaste mis esperanzas y desvelos,

Llevaste mis años en los tuyos,

tratando de ser los mismos.

Te vi lozana y bella,

Altiva, orgullosa, tierna

y constante en dar lo que hoy llevo conmigo,

apretado a mí celosamente,

este amor por la vida y por mis sueños, ineludiblemente.

Pero el cansancio ya golpea tu puerta,

Te posa en tu lecho, haciendo de tu fortaleza una fragilidad.

Madre, cómo decir todo lo que llevas en mi,

Faltarían días para agradecer.

Te amo y más que eso…

Te admiro y respeto…

Te he visto llegar hasta acá,

Como mujer única,

Mi madre….mi hermosa y dulce mamá.

moni.



FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS Y A TODOS LOS HOMBRES QUE A DIARIO HACEN DE MAMÁ.

1 comentario:

Unknown dijo...

...que lindo Mony lo de tu mamá.......Nanu

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.