martes, 2 de octubre de 2007

un saludo fraterno

Estimados compañeros escribo para informar que el día 05 de Octubre, no serán presentadas las firmas y la escritura de la legalización del partido al Servicio Electoral, como se informo por correo el día de ayer.

El motivo de la no presentación responde no aun problema de nosotros, sino mas bien al aniversario del Servicio Electoral, ese día no se atenderá a ninguna persona o colectividad por encontrarse cerrado.

Esperando contar con su comprensión informaremos oportunamente la nueva fecha y hora por este medio o cualquier otro medio de contacto que tengamos disponible

un saludo fraterno

" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE "
VEN.....SEREMOS

IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE


MONCHO
MIEMBRO DIRECCIÓN NACIONAL
COMISIÓN INSCRIPCIÓN
IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE

--
Nelson Flores Pacheco
Email/ nelsonflores66@gmail.com
Email/ nelson.flores66@hotmail.com
Tel.Celular: 07/ 831 6654

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.