domingo, 29 de julio de 2007

1º de AGOSTO

Santiago All Stars presentará especial dedicado a Óscar D´León y Dimensión Latina este miércoles 1° de agosto a las 22 horas en Klub Mangosta.

Con 15 músicos en escena interpretarán los principales éxitos del "León de la Salsa" y "Dimensión Latina". Según el productor de la banda, Jorge Hasbún dice "Este especial contará con los temas emblemáticos de estos artístas y también temas muy pegadores que no fueron conocidos en Chile".

En el concierto habrá degustación de jugos de mango, guanábana, maracuyá y mora de Colombia. También se sortearán premios de lencería femenina "Nix, la ropa íntima joven" y "Ron Viejo de Caldas, el Ron de los que saben".

En la conducción del evento estará el periodista Pablo Dintrans .


La rumba es en Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.

Información y reservas al 424 72 28 y en contacto@klubmangosta.cl

Adhesión: $ 3.000 general

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.