miércoles, 20 de junio de 2007

POR SIEMPRE CHE , 40 AÑOS.


En 1997 se conformó "El Ejercito Loco" y el Comité de Iniciativas por los 30 años; que organizó exitosamente muchas actividades durante el año y terminó con un gran concierto en el Estadio Nacional, con 90.000 personas. Del resultado de este concierto, la organización entrego US$ 88.800.- al gobierno de Cuba, recaudados en ese concierto para un hospital de niños en ese país.

confirmados:
Ismael Serrano (España)
Rebel Diaz (Estados Unidos)
Lloviznando Cantos (Venezuela)
Gerardo Alfonso,(Cuba)
Santiago Feliú,(Cuba)
Ballet Nacional de Cuba,(Cuba)
Joe Vasconcellos,(Chile)
Sinergia,(Chile)
Legua York, (Chile)
Los Bunkers, (Chile)
Chancho en Piedra,(Chile)
Angel Parra,(Chile)
Francisco Villa,(Chile)
Felo,(Chile)
Illapu,(Chile)
Sol y Lluvia,(Chile)
León Gieco,(Argentina)
Paula Ferrer (Argentina)
Ballet Nacional de Oruro.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.