viernes, 5 de marzo de 2010

Programa de Actividades solidarias en el Barrio Yungay

Viernes 5 de Marzo
10 horas. Inicio del trabajo de Profesionales por el Patrimonio con la participación de arquitectos, constructores civiles e ingenieros civiles. Se desarrollará inspección técnica en distintos inmuebles catastrados por más de 100 voluntarios el domingo 28, más de 150 voluntarios el lunes 1, 200 voluntarios el martes 2, 200 voluntarios el miércoles 3 y jueves 4 de marzo de 2010.
16 horas. Actividades con niños y niñas en Plaza Brasil. Coordina Escuela de niños y niñas inmigrantes Víctor Jara y vecinos voluntarios.

Sábado 6 de Marzo
10 horas. Inicio del trabajo de Profesionales por el Patrimonio con la participación de arquitectos, constructores civiles e ingenieros civiles.
11 horas. Actividad Infantil con la familia y niños y niñas inmigrantes y chilenos en la Plaza Brasil
20 horas. Beneficio Rock en el Galpón Víctor Jara. Participan Tumulto, El Cruce, Fuck You, Tabernarios, Motoroil, Matusalem, Sol y Medianoche. 1.000 y 2.000 pesos + Alimentos No perecibles.

Domingo 7 de Marzo
17 horas. Concierto "Que no panda el cúnico" en el Galpón Víctor Jara. Participan las bandas: Cuarteto Apotope / Manuel Sánchez / Chaleko / La Deuda / Awuitaperra / Metropolitan Salsa Orchestra / Sonora Mayor / Cholomandinga. Aporte de 1.000 pesos y alimento.
19 horas. Replikarnavalera. Pasacalle Solidario por Yungay. Desde Plaza Brasil a Plaza Yungay.

Lunes 8 de Marzo
16 a 18 horas. De Lunes a Jueves, Consulta Jurídica en Universidad Arcis para resolver dudas frente a problemas legales que generó el terremoto. Erasmo Escala 2730.

Martes 9 de Marzo
16 a 18 horas. De Martes a Viernes, Consulta Psicológica en Universidad Arcis para enfrentar situaciones que generó el terremoto. Universidad ARCIS, entrada por Sotomayor.
19 horas. Asamblea de Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay en la Fundación Víctor Jara (Huérfanos 2136)

Miércoles 10 de Marzo
19 horas. Jornada de Capacitación "Yo recupero mi patrimonio" a vecinos del barrio Yungay.

Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
www.elsitiodeyungay.cl

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.