sábado, 27 de marzo de 2010

El 5 de abril de 2010 el Barrio Yungay cumple 171 años. Para ello, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay prepara una serie de actividades solidarias, sociales, comunicacionales, deportivas, artísticas y culturales que se desarrollarán los días sábado 3 y domingo 4 de abril de 2010.
Despues del terremoto, el barrio ha enfrentado de forma organizada la emergencia, dando un ejemplo nacional por la defensa del patrimonio cultural de Yungay. Este aniversario se realizará para seguir con la campaña "Yo restauro mi barrio" y el programa de actividades es el siguiente:

Sábado 3 de Abril

10 horas: Minga Barrial, trabajos voluntarios para restaurar casas. Salida desde la Fundación Víctor Jara (Huérfanos 2136)
14 horas: Almuerzo Comunitario de Lanzamiento del Canal de Televisión "Víctor Jara TV" en el Galpón Víctor Jara (Huérfanos 2136). Cada persona lleva su plato, cubiertos, vaso, ensalada y bebestible. Inscribirse en elsitiodeyungay@gmail.com
16 horas: Campeonato de Baby Futbol "Copa 171 años"
22:30 horas: Concierto de los Republicanos de la Cueca en el Huaso Enrique (Maipú 462). Adhesión 2.000 pesos.


Domingo 4 de Abril

12 horas: Ruta Patrimonial en el Barrio Yungay. Salida desde el Monumento al Roto Chileno. Plaza Yungay. Invita: Cultura Mapocho.


14 horas: Campeonato de Baby Futbol "Copa 171 años"
20 horas: Chico Trujillo en Concierto Pro-Fondo de Restauración Patrimonial del Barrio Yungay. Galpón Víctor Jara (Huérfaons 2136). Pre-venta adhesion $2.000 a las primeras 100 entradas. Escribe por qué es importante la campaña "Yo restauro el Barrio Yungay" al correo elsitiodeyungay@gmail.com Señala tu nombre y la lista de preventa será publicada al llegar el correo 100.
Venta después de publicada la lista: Adhesión 3.000 pesos.

Ver programa en:

http://www.elsitiodeyungay.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=873&Itemid=39&lang=


Los esperamos a todos en las jornadas de celebración de los 171 años del barrio yungay.
3 y 4 abril de 2010
Barrio Yungay
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay

www.elsitiodeyungay.cl


No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.