martes, 2 de febrero de 2010


COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión organizadora compuesta por integrantes del Centro Cultural "Labrando Raíces", el Conjunto "Labradores de mi Tierra" tienen el agrado de invitar al "3º Festival de la Canción de Raíz Folklórico Inédita", a relazarse el 6 y 7 de Febrero de 2010 desde las 19:00 horas.

Este festival pretende ser un espacio para todos los autores y compositores para que muestren sus creaciones musicales de origen folclórico e inédita.

Serán 12 canciones en competencia, las cuales de presentaran ambos días tendiendo así 2 oportunidades de muestras sus creaciones al publico asistente y al gran jurado.

Otro detalle destacado es que se realiza en un hermoso anfiteatro al aire libre que esta ubicado en el interior del Parque Violeta Parra, ubicado en el paradero 22 de panamericana sur.

Habrá intermedios artísticos con música en vivo, donde se destaca participación de:

Chilhue, Los Periféricos, Tradición Joven, Turumanya, Los Rotos Chilenos, Cuatro Voces de Chile entre otras sorpresas.

En esta version, los cuequeros de corazón tendrán su espacio asegurado, ya que contaremos con un destacado grupo de cuecas choras.

Mas información en : www.festivaldeloespejo.blogspot.com

Fecha evento: Sábado 6 y Domingo 7 Febrero de 2010.

Hora: Actividades desde las 17:00 horas

Hora Evento: desde las 19:00 horas.

Lugar: Parque Violeta Parra

Dirección: López Mateos 1501, lo Espejo

Entrada: Liberada.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.