sábado, 9 de enero de 2010


Amigos y Amigas,

Es un placer para mí hacer esta invitación, porque es el ¡¡¡RE-LANZAMIENTO!!!!.....siii del disco de PASTOSECO “entre perros y gatos”, a pedido de todos aquellos que se perdieron el lanzamiento de septiembre y de esos que quedaron con gusto a poco, les cuento que se viene con todo esta vez, y estaremos acompañados por uno de los consagrados del Rock de nuestro país TITO ESCARATE, http://www.titoescarate.scd.cl/ . Así que no hay que perdérselo por ningún motivo!!!! Toda la información la pueden encontrar en el Flyer de más abajo.

Chicos haremos una pre-venta de 1.500 para que no olviden pedirme sus entradas….no tengo ningún problema en ir a visitarlos para que de pasadita nos veamos!!!....jajajajaj…..y no es chiste!!!.

Ya caubros y caubras, ahora si que si!!!!....pastoseco se viene con tuti este año!!!!

Y pa’ los que quieren escuchar uno de los trabajos de Tito y nuestro pinchen aquí.

http://www.myspace.com/elpastoseco

http://www.myspace.com/titoescarate

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.