viernes, 27 de noviembre de 2009


FECHAS DE NOVIEMBRE.
Viernes 27.
Teatro Parque Cultural Ex-Cárcel. Valparaíso. 22:30 hrs.
En este espacio donde Claudio ha participado en actividades artísticas y de reivindicación del uso de espacios públicos, se presentará gran parte del material incluído en el disco.
Les invitamos a la obra "SADAKO" del colectivo teatral Urgente Delirio, a las 21:00 y por el mismo precio a quedarse al Concierto.
1500
Sábado 28. Café cultural Escuela Popular de Artes,
Carlos Ibánez 74, Paradero 12, Achupallas, Viña del Mar. 20:00 hrs.(es muy fácil llegar)
En este espacio que se brindó para el registro de los temas de "las ideas tienen alas", se ha querido hacer el primer lanzamiento oficial de este trabajo, donde estarán todas las disposiciones técnicas para disfrutar de un gran Concierto, y se espera la presencia de la comunidad del sector, además de los que quieran acercarse a compartir el evento y conocer el hermoso trabajo desarrollado hace muchos años por la Escuela Poplar de Artes. ENTRADA LIBERADA.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.