lunes, 16 de noviembre de 2009

Estimados Amigos, Periodistas, Editores:

Los invitamos al lanzamiento de "Las Dunas del Deseo", del poeta Thomas Harris, que es además la punta de lanza de nuestra Colección de Poesía, que queda inaugurada con esta publicación.

La convocatoria es el jueves 19 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs. en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional (2° piso, entrando por Alameda).

Presentarán el libro los poetas Gustavo Barrera y Damaris Calderón, y el director de Das Kapital Ediciones, Camilo Brodsky. Luego, Thomas realizará una lectura de algunos textos del nuevo libro para después compartir un vino de rigor y alguna coca-cola infiltrada.

Los esperamos entonces para dar por iniciada nuestra Colección de Poesía y dar un nuevo paso en nuestro

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.