lunes, 9 de noviembre de 2009


Estimadísimos (as),

Este sábado 14 a las 21.30hrs habrá una tokata fiesta la cual estamos organizando por dos razones muy importantes, la primera es que necesitamos comprarnos un equipo de bajo que nos esta faltando urgente, y la otra es porque no queremos que los espacios culturales del barrio Brasil se cierren por culpa del Sr. Zalaquett y que el arte en general sea metido en una bolsa junto con la delincuencia, así que por estas dos razones es que decidimos hacer una fiesta con 3 números de música en vivo y después bailoteo, para soltar tensiones!!!! Anoten, esto queda en METRO MONEDA CAMINAN POR VALENTIN LETELIER CASI UNA CUADRA HACIA EL NORTE Y AHÍ ESTÁN!!! HABRA BLUES & ROCKANROLL + ROCK POPULACHO + PASTOSECO…. USTEDES YA SABEN…JAJAJAJA

ESTOY VENDIENDO ENTRADAS POR SI QUIEREN ADELANTARSE Y DE PASADA COOPERAR CON LA CAUSA.

A MIL PESOS!!!


--
Un abrazo
www.myspace.com/elpastoseco
Jos

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.