martes, 13 de octubre de 2009

Mensaje:
El miércoles 14 de Octubre de 2009 el Consejo de Monumentos Nacionales tendrá una oportunidad histórica para la recuperación y defensa de nuestra memoria, la verdad y la justicia. Pasada las 15 horas, los integrantes del Consejo de Monumentos sesionarán y discutirán sobre si el Estadio Víctor Jara tiene los atributos para ser declarado Monumento Nacional en la categoría de Monumento Histórico.

Invitamos a los amigos y amigas de la Fundación Víctor Jara a acompañarnos en un día muy especial para Chile.

Nos juntaremos a las 14.30 horas en el Teatro de la Universidad de Chile, Metro Estación Baquedano, Plaza Italia. Luego caminaremos a Vicuña Mackenna 84, a esperar el resultado de una votación histórica y necesaria para nuestro país.

Te esperamos.

Fundación Víctor Jara

Ver:
http://www.culturaenmovimiento.cl/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=2376

Somos Cultura en Movimiento

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.