jueves, 1 de octubre de 2009

FRANCISCO VILLA PRESENTA SU NUEVO DISCO

“EL ALMA DEL ALMA MÍA”

25 Años de Trova

TEATRO ORIENTE

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE – 20:30 hrs

Francisco Villa, uno de los más relevantes trovadores chilenos, celebra 25 años de trova, con la presentación de su nuevo disco “El alma del alma mía”, el miércoles 21 de octubre, a las 20:30 hrs., en el Teatro Oriente de Santiago.

Por su jerarquía artística, por su sensibilidad social y por su coherencia, Francisco Villa se ha ganado el cariño y respeto de aquel público que disfruta, valora y aplaude la trova de excelencia; continuador de la obra de Violeta Parra y Víctor Jara, entre otros.

Siete producciones discográficas, una infinidad de premios y reconocimientos y el éxito obtenido en diferentes escenarios de Europa y Latinoamérica, avalan su trayectoria plena de poesía y contenido humano, con las maravillosas pulsaciones de su guitarra y aquella voz cargada de pasión que nos inunda de emociones. Hoy, este trovador nos vuelve a sorprender con su nuevo disco: “El alma del alma mía”, de gran factura y reflejo vital del desarrollo permanente de su oficio.

La invitación está abierta para las cientos de organizaciones, agrupaciones culturales, y amigos de este trovador, que por años han contado y disfrutado de su canto fraterno, y para aquellos que aún no lo conocen y los que han sido sus fieles seguidores y admiradores de siempre, la cita es el miércoles 21 de octubre, a las 20:30 hrs., en el Teatro Oriente.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, por Internet, por teléfono o directamente en el Teatro Oriente; también en: Discomanía (21 de mayo583, Local 894, Metro Plaza de Armas) - Club de Amigos de Radio Nuevo Mundo (calle EE.UU. 246, Metro U. Católica) - Librería Le Monde Diplomatique (San Antonio 434, Local 14).

Platea Baja: $4.500 (Preventa: $4.000 hasta el sábado 16 de octubre)

Platea Alta: $3.500 (Preventa: $3.000 hasta el sábado 16 de octubre)

TEATRO ORIENTE

Pedro de Valdivia 099, Providencia

Organiza: Revista Literaria Rayentru y Sello Leutun

1 comentario:

Ahlejandro dijo...

de allí somos ...

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.