miércoles, 7 de octubre de 2009


AMIGOS Y AMIGAS,
les cuento que por fin tenemos en nuestras manos nuestro disco "entre perros y gatos", y como ya saben necesito que me llamen al 726 71 61 o al celular 8-1628656, para que me digan día, hora y lugar donde tenemos que ir a dejarles el disco a las personas que lo compraron.
y a las personas que aún no lo han comprado y quieren hacerlo, va adjunto una muestra de nuestro trabajo que tiene el valor de 5.000, es un trabajo que tiene mucha dedicación y profesionalismo que ustedes mismos pueden comprobar.

como amiga les pido que por favor, aun no pirateen el disco para que podamos pagar nuestra alta suma de dinero invertido y por el respeto que nos merecemos como musicos chilenos.

nadie dice que no lo hagan mas adelante pero aguentence por ultimo unos dos meses mas por favor.

el que necesite disco para difusión solo tiene que pedirnos y nosotros a la brevedad responderemos.

desde ya muchismas gracias chiquillos y chiquillas, por favor difundir esta información...
gracias

www.myspace.com/elpastoseco
J

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.