martes, 4 de agosto de 2009

mis queridos serranianos!

espero q se encuentren mejor q yo jajaja q estas dos ultimas semanas no me he salvado de ninguna...influenza, bronquitis, amigdalitis, lumbago, etc etc etc.

les escribo para contarles q el proximo 26 de agosto, a las 21:30 hrs, mi amigo Emiliano Del Rio, se estará presentando en el bar La Casa en el Aire, ubicado en Antonia Lopez de Bello 0175, Barrio Bellavista.

la entrada tiene un valor de $3.000.- hasta hoy estaba a 4 lucas, pero como en pedir no hay engaño, le solicité a Emiliano q bajara el precio del concierto

espero verlos esa noche, me avisan antes si van, para reservar la mesa, para q podamos juntos disfrutar del concierto.

cariños por millon,

Paula

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.