lunes, 31 de agosto de 2009

CICLO DE RECITALES “EL CANTO DE LA POESÍA” PRESENTA:

CONCIERTO HÉCTOR PAVEZ PIZARRO y la Folkband

LA BARCAZA JUEVES 3 SEPTIEMBRE - 21:00 hrs

Héctor Pavez Pizarro, hijo de dos grandes folkloristas e investigadores chilenos -Gabriela Pizarro y Héctor Pavez-, es considerado un de los mejores intérpretes de la música tradicional chilena, destacándose especialmente en las cuecas.

Margot Loyola a dicho de él: “Héctor Pavez Pizarro, posee una voz clara, potente, varonil, un oído rítmico y melódico, convicción y talento”.

En este concierto Héctor Pavez, será acompañado por un grupo conformado por excelentes músicos, que aportan nuevos bríos rítmicos y sonoros a la canción folklórica, dándole un realce que propicia de manera atractiva la llegada, en especial, al público joven. Con batería, bajo, saxo, flauta y guitarra, la Flokband, nos brinda su ya exitosa propuesta musical que se ve realzada con la interpretación de excelencia de este gran cantor chileno.

LA BARCAZA – Santa Isabel 0350

(casi esquina Condell, Providencia - Metro Santa Isabel)

Jueves 21:00 hrs - Adhesión: $3.000

Patrocinan: Revista Literaria Rayentru - Sello Leutun

y Programa de radio “El Canto de la Poesía”

La Barcaza: Reservas Teléfono fijo: 919 53 61, después de las 19:00 hrs., o en: www.barcaza.cl

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE: EDUARDO PERALTA Y CARMEN PRIETO

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.