miércoles, 5 de agosto de 2009

CARMEN PRIETO: “MARTES DE AMARTE” EN EL MESÓN NERUDIANO

MARTES 4, 11, 18 y 25 DE AGOSTO

Carmen Prieto, dueña de una voz cautivadora y de interpretaciones plenas de pasión, realizará en agosto, un ciclo de conciertos titulado “Martes de amarte”, todos los martes de agosto, en El Mesón Nerudiano, donde cantará sus ya conocidas versiones de boleros, tangos y valses peruanos, además de otras canciones de gran factura de trovadores chilenos y extranjeros.
El martes 11 de agosto, tendrá como invitado especial al poeta Ricardo Gómez López, que hará una lectura de esos sabrosos poemas, cultivados con fina ironía, con la sana intención de provocar un grato momento para reír, pero muy en serio.

MESÓN NERUDIANO – 22:00 HRS.

Domínica 35 – Barrio Bellavista

Adhesión: $4.000

Reservas al 737 15 42 - elmesonnerudiano@gmail.com

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.