jueves, 16 de julio de 2009

JUEVES 16 DE JULIO, 21:00 HRS. – LA BARCAZA

Un concierto en el que Francisco Villa repasará lo más emblemático de su repertorio, acumulado en 25 años de incesante trabajo, más un adelanto de su próximo disco: EL ALMA DEL ALMA MÍA, es el que el reconocido trovador nos presentará este jueves 16 de Julio en la ya señera Sala La Barcaza de la Comuna de Providencia en Santiago.

RICARDO GÓMEZ LÓPEZ, escritor, músico, editor y gestor cultural señala:

“Francisco Villa, es uno de los trovadores más relevantes de estos tiempos… sus canciones, han sido aplaudidas en diferentes escenarios de Europa, Latinoamérica y Chile…

Francisco Villa, cultiva la trova de excelencia, plena de poesía y de contenidos humanos. Poseedor de una voz privilegiada; la guitarra que ejecuta con maestría, y su interpretación pasional, hacen que las sensibilidades humanas de los oyentes, siempre estén a flor de piel.

Otra de las características notables, es la excelente comunicación que logra con su público, a través de sabrosa anécdotas, unas plenas de humor y otras de profundas reflexiones”.

La Barcaza – Santa Isabel 0350, casi esquina Condell, Providencia (Metro Santa Isabel)

Adhesión: $3.000 – Socios COAFV: $2.500

Patrocinan: Revista Literaria Rayentru - Sello Leutun - La Barcaza

Club Oficial Amigos de Francisco Villa (COAFV) www.coafvilla.es.tl

Reservas al Teléfono 919 53 61 (fijo) después de las 19:00 hrs., o en: www.barcaza.cl

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.