viernes, 17 de abril de 2009



EXITOSA CAMPAÑA “TU ROSTRO X PATAGONIA SIN REPRESAS”


La Campaña “Pon tu rostro x Patagonia” nace en Chile el 1ro de abril y se expande desde ahí a todo el mundo, culminando en el Día Mundial del Medio Ambiente, el viernes 5 de junio con un acto oficial en Santiago de Chile y en la Región de Aysén.

YO PONGO MI ROSTRO
YO ME SUMO
YO SOY UN ROSTRO POR PATAGONIA SIN REPRESAS !
YO SOY UN ROSTRO POR PATAGONIA RESERVA DE VIDA !


Manuel Jofre Aravena
25 Four Winds Dr. Suite 903
North York, m3j1k8 Ontario
(416) 665-6246

www.sol-media.ca
manuel@sol-media.ca

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.