miércoles, 1 de abril de 2009


COMUNICADO DE PRENSAEL ROCK DEL ABRAZO EN MAIPU Este Sábado 4 de Abril, desde las 19:00 horas, se realizará gratuitamente una gran jornada musical denominada “EL ROCK DEL ABRAZO”, en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Av. Los Pajaritos 2045, esquina de Chacabuco. El "Rock del Abrazo", comensará con una competencia entre las bandas maipucinas: Unholy Caños, Sin Pecado, Shaka, Winston Panguilef y Fe Nativa y Papel y Fuga, que determinará quién representará a Maipú en la versión 2009 del certamen “Talento Crudo”, instancia generada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes con la Corporación Cultural del Rock y el Cómic. En el show central, participará la banda maipucina "Vendido", sumado a las bandas Alternancia, Dulcidio, Brújula, Kave y Periferia, ganadores del certamen antes mencionado, en su versión año 2008, para finalizar la jornada con el poeta rockero Mauricio Redolés, quien hará un recorrido por lo mejor de su repertorio. Una jornada gratuita a todo rock tendrá Maipú en vísperas de su efeméride histórica, que recuerda el abrazo entre O’Higgins y San Martín, luego de vencer a las fuerzas realistas en 1818.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.