miércoles, 26 de noviembre de 2008


Dentro del marco del V Encuentro Internacional de Poetas, "Chile Poesía 2008", tenemos el agrado de invitarlos a la lectura poética que se realizará en la comuna de Conchalí con la participación de los poetas chilenos: José María Memet, Jaime Pinos y Elicura Chihualaf, además de la poeta cubana Damaris Calderón,el poeta Uruguayo Alfredo Fressia y el poeta estadunidense Richard Jeffrey Newmann.
Además y en representación de los poetas locales de la zona norte de Santiago, Samuel Sarmiento, Elena Astudillo, Francisco Farías y Carla Valdés.
Como músicos invitados se presentarán Gabriel Santa María, Chinoy y Manuel García.

El evento se realizará el día Viernes 28 de Noviembre a las 20:00 hrs en El Anfiteatro Cortijano, Avda. Americo Vespucio Norte altura 2300, Calle Forestal S/N. ENTRADA LIBERADA

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.