jueves, 2 de octubre de 2008


amigos y estimados

el mièrcoles 8 comienza el ciclo "Cantografía, sonidos chilenos" que se realiza en la sala Telefónica en un esfuerzo conjunto con otra gente, alguna de Telefónica por cierto. Bueno, la cosa es que estará de lo más bonito y tocarán en este orden

8 Mario Rojas www.mariorojas.scd.cl
22 Cuncumén y Chamal www.cuncumen.scd.cl y www.chamal.scd.cl
29 Elizabeth Morris www.elizabethmorris.scd.cl

lunes 3 Amaru www.amaru.cl

las entradas cuentan para todos 3 mil pesos y se venderàn por Ticketmaster y Discomanía. Por ahora ya hay disponibles del concierto del Mario y de los otros habrá en el corto plazo. les mando el afiche del ciclo por si pueden echarlo a correr.
Bueno, demàs está decir que son todos destacados artistas de estos lados, que entre todos se puede tener idea de la historia y el desarrollo de la música chilena y que si van seremos todos un poco más felices.

Cariñotes!

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.