viernes, 12 de septiembre de 2008


Sábado 13 de septiembre, 19:00 hrs. El arte de contar Encuentro de narración oral Actividad vinculada a las Jornadas de Patrimonio Inmaterial, que propone la exhibición de espectáculos de narración oral el día sábado 13 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural de España. Los cuentacuentos invitados vendrán del campo y la ciudad, para contar diferentes historias y relatos con una mirada urbana o rural. Narradores Orales invitados: -José Luis Mellado -Daniel Hernández -Juanita Urrejola -Wilfredo Rosas -Edel Arriagada -Carlos Acevedo -Santos Rubio -Belisario Piña -Pablo Villablanca -Luis Ortúzar, "Chincolito" -Manuel Gallardo COLABORA Colectivo Había una vez...truz Archivo de Literatura Oral y tradiciones populares de la DIBAM. TE ESPERAMOS! LA ENTRADA ES LIBERADA Centro Cutural de España. Providencia 927, metro Salvador

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.