miércoles, 3 de septiembre de 2008

Porque hace bien, alegra el espíritu, se sueltan las caderas y las trenzas, se queman calorías, penas y rabias; porque es entero de entrete y hace mucha falta en esta ciudad…. Los invito a una GRAN FIESTA BAILABLE GRAN!!!

Pero –obvio- no es una fiesta común.

La invitación es el sábado 6 de septiembre a las 6 de la tarde. Sí, leyeron bien. Me aburre eso del trasnoshe obligado y porque sí; al otro día es un fastidio. Así que la cosa es a las 6 pm y hasta las 11 pm, ponte tú. Es en el salón de eventos de mi edificio, Carlos Antúnez # 1960 (entre Marchant Pereira y Pedro de Valdivia; hay unos cuantos estacionamientos de visita y alrededorrss), es a cuatro cuadras del metro Pedro de Valdivia.

Requisitos para venir: simpatía, sonrisa constante, buen humor, amor, iniciativa, sociabilidad, ganas de bailar y… traer su propio vaso. Esto último pa no contaminar más de lo que ya estamos; si quieren le ponen nombre o traen dos, pero la organización no comprará ni aceptará vasos desechables esta vez; además de tener poco estilo, puro contribuyen al calentamiento global.

El magno evento tiene un módico valor de $ 3000 por persona y están invitados desde los hijos/sobrinos/nietos shicos (pagan la mitad y hay patio con juegos) hasta los amores ocultos e incluso las mascotas! (Estas últimas no pagan)

La entrada les da derecho a más de un vaso de jugo, gaseosa o cerveza y a uno que otro entremés. Si usted toma algo más fuerte lo trae por cuenta propia; sin ponerle colorrr, porque los curados y/o jugosos son una verdadera lata y están fuera de moda (dice la organizadora, es decir, yo misma)

Un tercio del valor de la entrada será dada en ofrenda al querido Centro de Budismo Tibetano Vajrayana Chagdud Gonpa y el resto es pa financiar la diversión, of course.

Si usted recibe este e-mail de mi parte, además de darse con una gran piedra en el pecho, puede invitar a alguien(es), ojalá a algún ser del género masculino, que estos días parecen escasear. Si viene sol@, será igualmente bienvenid@.

En el repertorio musical se anuncia desde Rafaella Carrá hasta Calle 13, pasando por Celia Cruz, Goran Bregovic y KC & The Sunshine Band.

Eso sería, anótenlo en su agenda con destacador, traigan zapatos cómodos, no mucho abrigo, sus ceniceros -yo no tengo- si procede (para ocuparlos fuera de la pista, claro está), sus vasos y toda la alegría de su corazón!

La invitación –aunque me gustaría- no es pa todo Santiago, así que CONFIRME PRONTO SI USTED VIENE Y CON QUIÉN(es), para anotarlos en la lista… El que pestañea, pierde!

Ji.

0 – 9 084 20 67

jimezu@hotmail.com


No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.