jueves, 10 de julio de 2008

FRANCISCO VILLA EN PEÑALOLÉN

El cantautor se presenta el sábado 19 de julio a las 20 horas en el Salón Maribel Soto de Radio Encuentro.

En colaboración con la "Radio Encuentro" de Peñalolén y el programa "Aquí lo Hermida", de la misma emisora, el conocido artista, tras un largo tiempo, vuelve a tocar en la comuna cordillerana, la que recibe comprometida, al trovero y su obra cargada de canto y poesía.

La relación de Francisco y Peñalolén, está llena de entrañables capítulos, determinados principalmente por antiguas complicidades con la comunidad y sus organizaciones, complicidad que incluso lo llevó hace algunos años, a asumir una candidatura parlamentaria, representando a las fuerzas progresistas de esa zona cordillerana de Santiago.

Esta será su última presentación, antes de emprender una nueva gira, esta vez a Ecuador, Bolivia y Cuba, en donde permanecerá hasta finales de agosto grabando su próximo disco.

FRANCISCO VILLA EN PEÑALOLÉN

Sábado 19 de Julio a las 20: 00 horas.

Salón Maribel Soto - Radio Encuentro

Avda. Grecia 6733,

Entrada $ 2.000, pre venta $1.500

Produce

"Aquí Lo Hermida"

Radio Encentro de Peñalolén


--
www.franciscovilla.org
www.myspace.com/franciscovillatrova

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.