lunes, 14 de julio de 2008

Estimadísimos conciliábulos, queridísimas contumelias, imprescindible lector:

Les escribo para recordales, que el próximo Viernes 18 de Julio a las 19:00 hrs, realizaremos la octava versión de Bar Per Verso, en la sala 18 de la Biblioteca de Santiago. Para quienes aun no asisten, les cuento que este magno evento trata de una intervensión poética. En torno al espacio del bar, se realizan lecturas de poemas, trivias poeticas y otros concuros, que al final de la noche, para aquellos que han resultado ganadores en éstos últimos se hacen acreedores de premios a cargo de nuestors auspiciadores. Si quieren más detalles del evento o ver fotos de las versiones anteriores visiten www.culturaalavena.com
Esperando verlos por ahi, me despido.
Mauricio Mena.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.