jueves, 29 de mayo de 2008


En el marco del apoyo a la creación, la I. Municipalidad de Maipú, realizará con los talleres de la Casa de la Cultura, un encuentro de danza, en el Colegio Complejo Educacional Anexo Rinconada, ubicado en Avda Rinconada Nº 3120, esquina de Las Galaxias, este Viernes 30 de Mayo, a las 19:30 horas y con entrada completamente gratuita.

En dicha actividad, se contará con una clínica formativa dictada por la Srta. “Michelle Pauliac”, (1ª bailarina del Ballet Folklórico Nacional, BAFONA”).

Programación:

1) 19:30 hrs. Bienvenida y clínica de danza con Michelle Pauliac.

2) 20:00 hrs. Escuela Carnaval de la Casa de la Cultura, dirigido por la maestra Soledad Pérez.

3) 20:10 hrs. Taller de Salsa de la Casa de la Cultura, dirigido por el maestro Esteban Soto.

4) 20:30 hrs. Orquesta Instrumental “Solve Polluty” del Colegio complejo educacional anexo rinconada, dirigido por el maestro Rodrigo Alvarez Araya.

5) 20:50 hrs. Muestra de la cueca por la Casa del Folklore Araucaria de Maipú, dirigido por su presidenta, la Sra. Martita Núñez.

6) 21:10 hrs. Presentación de los profesores Esteban Soto y Felipe Oyarzún.

7) 21:20 hrs. Fin de la actividad.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.