viernes, 16 de mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA

Hoy Viernes 16 de Mayo, a las 20:00 horas, el Dpto. de Cultura de la I. Municipalidad de Maipú, realizará una clínica de danza con la bailarina Michelle Pauliac (1ª bailarina del Ballet Folklórico Nacional, “BAFONA”), en la Casa de la Cultura, ubicada en Camino Rinconada Nº 2000, casi esq. de Av. Las Naciones y con entrada gratuita.

Dicha actividad, tendrá como invitados especiales a representativos de la Casa del folklore Araucaria de Maipú, talleristas Municipales, Ballet Folklórico Infantil Arco Iris, entre otros, para finalizar a las 22:00 horas con un café de camaradería.

Se ruega la gentileza de difundir.

///

Carlos Alexis y Aliro Vega.

Unidad de Difusión Departamento de Cultura

I. Municipalidad de Maipú.

Fono: 677 65 32 / 9-795 61 35.

E-mail: cultura@maipu.cl ; calexis@maipu.cl

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.