lunes, 17 de septiembre de 2007


===Se largó la fonda ===
FOTO_02 W:200 H:150 12 kb
Ayer, con la música de Redolés y Gatichaves; y la poesía de Andres Florit, Juan Pablo Pereira, Javier Abarca y Angel Valdebenito; zarpó la fonda de ASADO DE COSTILLA.
Abrieron la noche los poetas dejando a más de uno boquiabierto y nadando en chicha ante tanta metáfora.
Después Redolés toco más de dos horas con formación especial: Arre Plata, con guitarras de palo y acordeón, provocando lluvia de estrellas bajo techo y la locura endorfínica de los asistentes.
Con el público envuelto en llamas y aromas a longa, Gatichaves salió al escenario a entregar rock bipolar, marcado por la fuerza de la banda y los vaivenes sentimentales de las voces. La gente ya estaba con delirium tremenes.
Y como si fuera poco, y entre manjares exóticos de tierra adentro y ponches afrodisíacos, bailamos toda la noche con Dj Genovesio, las cumbias de siempre y las gemas de su discoteca.
Nos fuimos a las cinco, tranquilos, porque hoy continúa la fiesta:
Abrimos a las 17 // POESIA a las 19 horas con Gladys Gonzalez y Diego Ramirez // a las 21 La Mano // a las 22.30 Sonora Canitrot // a las 24 la Sonora Mayor // y fiesta hasta el amanecer.
FONDA ASADO DE COSTILLA
// NATANIEL COX 1220
(a una cuadra de Matta / Metro Parque Ohiggins)

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.