viernes, 21 de septiembre de 2007

COMUNICADO DE PRENSA


Dirección Desarrollo Comunitario

Departamento de Cultura

Este Sábado 22 de Septiembre, a las 19:00 horas, se exhibirá el documental titulado "Testimonio de Pintores de Maipú" del joven director Maipucino Pablo Villasén, en el Nuevo Centro de atención Municipal C.M.M. del paradero 10, ubicado en Av. Los Pajaritos Nº 4760 y con entrada completamente gratuita.

Este trabajo audiovisual, se realizó gracias al financiamiento de el Fondo Concursable de Arte y Eventos Culturales Bicentenario, (año 2006), auspiciado por la I. Municipalidad de Maipú y que se otorga a los distintos artistas Maipucinos, por medio del Departamento de Cultura.

Rogamos la gentileza, difundir el presente comunicado.

Saluda Atentamente.

Carlos Alexis.

Área de Difusión Departamento de Cultura

I. Municipalidad de Maipú.

Fono: 7668390-7668396 / 09-7956135.

E-mail: cultura@maipu.cl ; calexis@maipu.cl

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.