jueves, 20 de septiembre de 2007

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
Los invitamos a compartir, debatir y construir juntos una mirada crítica sobre nuestra realidad actual.Una mirada que permita unirnos en el accionar y en la construcción de nuevos caminos y horizontes sociales, desde la recupercaión reflexiva y aguda de nuestra memoria colectiva. En el marco de Septiembre y sus conmemoraciones, estas jornadas nos parecen un paso importante contra el olvido institucional y la construcción de memoria y proyecto popular.En estas jornadas contaremos con el aporte de compañer@s de diversas organizaciones políticas y sociales, como también del ámbito académico, quienes nos ayudarán a abrir el debate.
EL 28 DE SEPTIEMBRE 18.30 HORAS
TALLER DE DERECHOS HUMANOS Y MEMORIA POPULAR.
Paticipan: PATRICIA SILVA (AFEP), TANIA MEDALLA (AFEP), MANUEL VERGARA, ORGANIZACIONES JUVENILES VILLA FRANCIA, COLECTIVO MEMORIA -119,

ORGANIZA: C.MEMORIA-C. EDUC. Y CULTURA AGRUPACION DE FAMILIARES DE EJECUTADOS POLÍTICOS
LUGAR: SEDE AFEP. CARABINEROS DE CHILE 33- SANTIAGO

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.