viernes, 10 de agosto de 2007

Sueños de un hombre despierto


Sueños de un hombre despierto a la venta el 11 de septiembre

El próximo martes 11 de septiembre sale a la venta en España el nuevo álbum de Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto. Está previsto que sobre esa fecha se edite también en Latinoamérica.

Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo - Ismael Serrano.

Sueños de un hombre despierto está compuesto por 13 nuevas canciones e incluye una colaboración con la gran artista argentina Mercedes Sosa:

1.- Casandra
2.- Canción para un viejo amigo
3.- Canción de amor y oficina
4.- Nana para un niño indígena
5.- Somos
6.- Zamba del emigrante
(con Mercedes Sosa)
7.- Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager
8.- Testamento vital
9.- Sesión continua
10.- Si se callase el ruido
11.- Te conocí
12.- Amores imposibles
13.- Para médicos y amantes

Casandra es el primer single de Sueños de un hombre despierto. El videoclip de este tema fue rodado en Buenos Aires a principios de julio y se estrenará en esta web el 13 de agosto

mas info http://www.ismaelserrano.com/informacion/noticias.htm

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.