jueves, 16 de agosto de 2007

Retomando su trabajo musical hace ya un par de años con su disco Deslindes, Raúl Acevedo vuelvo a los escenarios mostrando lo mejor de su canto con compromiso.

Recién arribando de una mini gira por Punta Arenas, Raúl Acevedo se presenta éste Viernes 17 de Agosto en la Sala ICAL dentro del Ciclo de Trova en la Sala de Cumming.

Ahí junto con su grupo "Tecito Humilde", Acevedo ha preparado un repertorio donde repasará sus grandes éxitos de los discos de los años 80 , algo de su último disco Deslindes, y como el dice "canciones nuevitas que no están en ningún disco". Además contará con algunos invitados en el escenario como Patricia Carmona, Francisco Villa, Floppy y otros sorpresas

La cita es para éste Viernes 17 de Agosto a partir de las 20:00 hrs. en la Sala ICAL ubicada en Cumming 350 a pasos del Metro Cumming.

Están todos invitados a escuchar, la poesía y música comprometida de éste gran Cantautor Chileno.

Raúl Acevedo + Tecito Humilde en Concierto

Viernes 17 de Agosto, 20 hrs.

Sala ICAL, Cumming 350

Adhesión:$ 2.000

Produce: Activarte Conciertos

VE EL VIDEO DE INVITACION A ESTE CONCIERTO: http://www.youtube.com/watch?v=C-CjVUvPd90

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.