miércoles, 8 de agosto de 2007



Junto con saludar a todos los amantes de nuestra música y danzas, Grupo Cordillera tiene el agrado de comunicar que ya se encuentra a disposición de quien lo requiera el nuevo disco de Cordillera, titulado "GRUPO CORDILLERA......Notas de Chile". Este nuevo material contiene parte del repertorio tradicional y contemporaneo de la Agrupación. Destacamos las Nuevas Cuecas y Canciones inéditas que han creado sus integrantes y colaboradores. Además, el lanzamiento de este nuevo fonograma se realizará el VIERNES 24 de Agosto, a las 7 de la tarde en la sala de Conferencia de la nueva Biblioteca de Stgo, ubicada en Matucana 151, cercacana al metro Quinta Normal.-ENTRADA LIBERADA- Si usted desea este nuevo Trabajo en su hogar, se lo enviaremos encantado si lo solicita a nuestro correo GrupoCordillera@hotmail.com Por de pronto, ya está en Discomanía, 21 de mayo local 894 , Stgo Centro.
Gracias a todos

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.