lunes, 6 de agosto de 2007

Al conmemorarse 40 años de la caída en Combate del Comandante Ernesto Ché Guevara, hemos querido juntarnos e invitar a mas organizaciones y personas que quieran reivindicar al Ché en lo político, social y cultural. Su legado es sin duda una muestra de consecuencia y dignidad necesaria en nuestros días.

Es por eso que hacemos un llamado amplio a sumar adhesiones y trabajos para realizar un gran acto/jornada de Homenaje al Ché Guevara el día Domingo 07 de Octubre. (Lugar y Hora por definir)

Invitamos a tod@s los que quieran participar en la organización de éste acto, y a los artistas y trabajadores culturales que quieran presentar su homenaje al Ché a juntarnos todos los Miércoles a las 19:30 hrs. en la Casa Bandolero ubicada en Cumming 663 para ir planificando éste gran acto/jornada, sino escribirnos al mail todosomoselche@gmail.com para sumar adhesiones.

Por un gran acto participativo y popular , porque TODOS SOMOS EL CHÉ..!!!

Convoca
COMITÉ TODOS SOMOS EL CHÉ 1967-2007


Invita:
Colectivo Kahuin
Casa Bandolero
Radio en Movimiento
Universidad Popular José Agurto
SICUCH
LeguayorkColectivo Aczion Kultural de Pta. Arenas

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.