jueves, 26 de julio de 2007

Queridos Amigos:

Nos queda solo este fin de semana del Bar Nada Perfecto aquí en Santa Filomena y nos gustaria que nos acompañaran en estas ultimas actividades:

VIERNES 27

Estara el grupo Los Aucas junto a Marcelo Ricardi, emocionandonos con “Cancionas de un toque de Queda”, desde las 22:00 horas

SABADO 28

Despedida del Bar Nada Perfecto en Santa Filomena, ultimo dia de actividades donde tendremos mucha musica y nostalgia.

PERO LES TENEMOS UNA BUENA NOTICIA…. NO TODO SE ACABA AQUÍ….

Bar Itinerante Nada Perfecto…. La cofradia de los imperfectos

Nace de la necesidad de seguir manteniendo vivo el espiritu del bar nada perfecto mientras logra establecerse nuevamente en un lugar definitivo.

Nuestra primera reunión de la cofradía de los imperfectos se realizará el proximo viernes 3 de agosto en “El Sindicato” centro social y cultural, ubicado en calle Maipú 424, Barrio Yungay, desde las 21:30 horas.

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.