viernes, 27 de julio de 2007


A 40 años de la caída en Combate del Comandante Ernesto "Ché" Guevara, invitamos a conformar el Comité Amplio a 40 años del Ché, para la realización de un Acto Cultural en el mes de Octubre, que tenga carácter de popular y gratuito para todo el pueblo, como se lo merece nuestro Comandante.

Rechazamos tajantemente, las intentonas de sacar provecho comercial de la figura del Comandante, e invitamos a todos los artistas, trabajadores de la Cultura, las ciencias y oficios, llamamos a todo el pueblo que crea necesario realizar éste Acto, a juntarnos éste Miércoles 01 de Agosto a las 19:00 hrs. en la CASA BANDOLERO ubicada en Cumming 663, Santiago de Chile

TODOS SOMOS NECESARIOS...!!!

POR EL CHÉ, SU LUCHA, SUS AMORES Y SUEÑOS----!!!

NOS VEMOS EL MIERCOLES..!!!

Convocan:

Casa Bandolero

Colectivo Americanto

Radio en Movimiento

Kolectivo Kahuin


MAS INFO: http://www.culturaenmovimiento.cl/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=531&Itemid=27

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.