miércoles, 6 de junio de 2007

7 DE JUNIO A LAS 9

OJALA NOS VEAMOS ESTE JUEVES

TIENE nueva cara mi blog...gracias al Sebi!!!..un beso y gracias.

Lean este micro cuento que va en mi libro "Niñas con Delantal"...

METRO BELLAS ARTES

Mis pasos rápidos se escuchaban en el chapoteo del agua, tratando de acortar distancias hacia la estación del metro. Las sombras de los árboles del Parque Forestal pasaban por mi mente, armando escenas aún latentes, a pesar del tiempo ya transcurrido.

Siento las puertas tras de mi y sus ojos, recorriéndome, paralizándome, me estremezco y le doy la espalda, como protección. Pasan 3 estaciones, mis pies clavados al piso, me dejan sin defensas, volteo y allí estaba, tentador, atractivo, dispuesto a ser mío…Un elegante par de lentes y de promoción por esta semana, a mitad de precio.

1 comentario:

S3B4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.