miércoles, 13 de junio de 2007

15 de junio

Después de un viaje a España, Argentina y su estadía por estos días en la Isla de Cuba, Francisco Villa vuelve por algunos días a Chile en las primeras semana de Junio, y realizará solo un Concierto para reencontrarse con todo su público que lo ha esperado por meses.
En la presentación Villa presentará lo mejor de su repertorio, y algunas composiciones nuevas que entregará a todos los asistentes éste Viernes 15 de Junio en la recién inaugurada Sala de Conciertos del Instituto Alejandro Lipschutz (ICAL), ubicado en Ricardo Cummig 350.
Están todos invitados a ésta noche de reencuentro con el amor, el compromiso y todo el arte, poesía y música de nuestro mas destacado trovador FRANCISCO VILLA.
FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO
SALA ICAL, CUMMING 350
VIERNES 15 DE JUNIO, 21:00 HRS.
ADHESION $3.000
Co-Produce: ICAL - Activarte Conciertos

No hay comentarios:

La cultura saca a los pueblos de la letanía, los salva del materialismo, los prepara para alzar su voz, sin miedos ni trabas, les da las herramientas para elegir el mejor camino, pudiendo así, luchar por sus derechos.
La cultura da libertad…da opción, aleja de la oscuridad, acerca el mundo a tus manos y te deja una mejor alternativa…es por esto, que todos debemos apoyar la cultura y el arte, para así…hacer crecer nuestro país.